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Política de Garantía

¿Qué cubre?

La garantía cubre únicamente la reparación o reemplazo de cualquier parte del producto identificada como defectuosa, sin ningún costo para el comprador original, durante el período mencionado en el cuadro de períodos de garantía que se presenta a continuación. Para realizar las intervenciones de reparación o reemplazo de piezas será necesario que pongas a nuestra disposición el producto, desinstalándolo y haciéndolo llegar a nuestra planta, empacado correctamente. Nuestro equipo de servicio al cliente te brindará las instrucciones para el proceso de empaque y envío. Debes tener presente que si empacas de manera incorrecta el producto y este llega con daños adicionales al reportado en la garantía, estos no estarán cubiertos por la garantía.

ProductoColecciónPeríodo de garantía
Cortina EnrollableBalck Out Básico1 año
Solar View1 año
Las demás2 años
Cortina SheerClásica1 año
Las demás2 años
Motor2 años
Control Remoto6 meses

¿Qué no cubre?

La garantía no cubre daños causados por accidentes, alteraciones, actos violentos, mal uso, maltrato o desgaste natural del producto. Cualquier tipo de alteración o modificación al producto, realizadas por personas ajenas al fabricante, anulará de manera inmediata la cobertura de la garantía. Daños ocasionados por procedimientos incorrectos de instalación, procesos inadecuados de limpieza o por falta de mantenimiento no están cubiertos por la garantía.

Tampoco aquellas características, comportamientos y/o tolerancias contenidos y descritos dentro de las fichas técnicas de producto y en los documentos del alcance técnico de los mismos, los que una vez aceptas la compra y realizas el pago, estás aceptando. Puedes acceder a esta información dirigiéndote a la descripción y especificaciones del producto que compraste.

¿Cómo trámitar una garantía?

Para tramitar una reclamación de garantía, debes dirigirte a la parte inferior de la página (footer) y hacer clic en Formulario de Garantía.. Diligencia el formato describiendo el problema que presenta tu producto, anexando fotografía y video que nos ayuden a diagnosticar el problema y la correspondiente solución.

Tu reclamación será revisada dentro de las siguientes 72 horas. Posterior a esto recibirás una respuesta formal indicando si tu reclamación es aceptada como garantía y la forma en la que será resuelta. En caso que tu reclamación no proceda como garantía, nuestro equipo de servicio proveerá una solución alternativa para tu caso. Debes tener presente que todo procedimiento de garantía se regirá de acuerdo con:

• La Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), Título III Garantías, Artículos del 7° al 17°;

• Las fichas de especificación técnica y los de alcances técnicos de producto, publicadas en el sitio web y que han sido dispuestas previas a tu confirmación de la compra;

• La política de garantía publicada en nuestro sitio y descrita en el numeral 8 del documento Términos y condiciones.

Conoce más acerca de los términos y condiciones de nuestro sitio web aquí