Skip to content Skip to footer

Preguntas Frecuentes

1. ME GUSTARÍA REALIZAR UNA ORDEN

¡Realizar un pedido es muy sencillo! La selección y compra del producto la puedes realizar tú mismo a través de www.tuis.com.co. Dirígete al header y despliega el menú en la opción “PRODUCTOS” y simplemente haz clic en la categoría de cortina o persiana que estés buscando. Selecciona la colección de tu preferencia y nuevamente haz clic. En la siguiente página, selecciona el color, ingresa las medidas, haz clic en obtener el precio y finalmente elige la ubicación del mando previo a pasar a pagar. Si consideras que tienes alguna solicitud especial o necesita más ayuda, no dude en hacerlo a través de nuestro chat o llamando al 601-4321020 en el horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm.

ME GUSTARÍA OBTENER UNA COTIZACIÓN

En el catálogo online de Tuiss tendrás acceso al precio por metro cuadrado de cada una de nuestras persianas. Selecciona la colección de tu preferencia y nuevamente haz clic. En la siguiente página, selecciona el color, ingresa las medidas, haz clic en obtener el precio y finalmente elige la ubicación del mando previo a pasar a pagar. Si deseas recibir esta información a través de un correo electrónico, realiza la solicitud a través del, correo: [email protected] o llamando al 601-4321020 en el horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm.

2. ME GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE SUS FABULOSOS PRODUCTOS

Si estás buscando una descripción completa del producto y dónde es mejor usarlo, o alguna información técnica sobre los componentes o la composición del producto, puede encontrar todo eso y más haciendo clic en un producto y validar el contenido expuesto en la ficha técnica. Si necesitas información más específica, no dudes en contactarnos.

3. ME GUSTARÍA RECIBIR UNA MUESTRA GRATIS DE TELAS PREVIO A REALIZAR MI PEDIDO

Si consideras necesario solicitar una muestra del textil que estás interesado en comprar para tu cortina o persiana, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en en el botón anaranjado, ubicado en la parte superior del detalle de cada producto. De estar formar tendrás acceso al paso a paso para obtener tu muestra gratis. Las muestras se envían a través del mismo servicio de mensajería usado para el despacho de nuestros productos, por lo que puede tomar de 5 a 9 días hábiles. Para esta solicitud contaras con la opción de pedir hasta 6 muestras de una vez, sin costo. Para cualquier otra ayuda o información sobre nuestras muestras no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención.

4. ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS TIEMPOS DE ENTREGA

Tratamos de mantener nuestros plazos de entrega dentro del plazo más rápido posible, con un tiempo de entrega promedio de 5 a 9 días hábiles, pero esto varía especialmente de la ciudad destino. Los plazos de entrega precisos los podrás obtener en el carrito y en el checkout al momento de finalizar tu pedido.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de entrega, haz clic aquí

Una vez que se envía un pedido, generalmente se entregará los en los siguientes 3 días hábiles para las ciudades principales, para ciudades secundarias o destinos más remotos puede demorar un poco más.

5. ME GUSTARÍA UN POCO DE AYUDA EN LA TOMA DE MEDIDAS DE MIS VENTANAS

Puede encontrar una gran cantidad de consejos y sugerencias de medición en nuestra práctica guía de medición, que incluye consejos sobre cómo medir tanto por dentro como por fuera del marco de la ventana. Si diste un vistazo a esta información y aún necesita ayuda, contacta a nuestro amable equipo de servicio al cliente a través de nuestro chat o a través de la línea de atención 601-4321020, horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm.

6. ME GUSTARÍA RECIBIR ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA INSTALACIÓN.

Nuestras guías prácticas de instalación te guiarán paso a paso a través de la instalación de sus nuevas y hermosas cortinas o persianas. La información se encuentra disponible en cada página del producto. Dirígete a la ficha de producto y haz clic en la pestaña “Instalación”. Si tienes dificultades para encontrarlo o tiene alguna otra consulta sobre la instalación, contacta a nuestro amable equipo de servicio al cliente a través de nuestro chat o a través de la línea de atención 601-4321020, horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm.